EL COACHING EJECUTIVO:
Está considerado como una de las herramientas más valiosas para obtener el máximo desarrollo personal y profesional de nuestros clientes. Se desarrolla dentro del ámbito empresarial, pero todo el proceso de coaching incide sobre la totalidad de la persona. Realizado de una forma responsable y efectiva, sus resultados pueden suponer una transformación profunda de la persona objeto del proceso. Los objetivos fundamentales del Coaching Ejecutivo son brindar herramientas al cliente para que al mejorar sus competencias profesionales, pueda abordar la gestión de su empresa o área de trabajo con una mayor eficiencia, productividad y rentabilidad.
La mejora en competencias, lleva al cliente a un desarrollo de una forma más ética y responsable del liderazgo empresarial y los procesos de comunicación dentro y fuera de la organización, realizando una gestión más efectiva de equipos, personas, clientes, proveedores, instituciones y entorno.
Todo ello incide directamente en la mejora del clima laboral en la empresa, en la satisfacción de los empleados y por qué aumenta la identificación de los trabajadores con la empresa, disminuyendo los conflictos y aumentando la rentabilidad.